NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DE COMISIÓN EVALUADORA

Logo Adobe PDF Descargar el Pliego
Este texto se encuentra en formato PDF. Para abrirlo necesita Acrobat Reader®

 

Visto el Reglamento de Compras y Contrataciones de Educ.ar S.E., y

CONSIDERANDO:

Que, el artículo 25 de la norma citada en el visto establece que la Comisión Evaluadora de ofertas deberá estar integrada por tres miembros, más idéntico número de suplentes, los que deberán ser designados por el Gerente General.

Que, el mencionado artículo fija como única limitación, que esa designación no deberá recaer en quienes tuvieren competencia para autorizar la convocatoria o para aprobar el procedimiento.

Que, corresponde nombrar como miembros de la Comisión Evaluadora a personas que reúnan la idoneidad suficiente para poder llevar adelante las tareas tendientes a realizar evaluaciones certeras y adecuadas, teniendo en consideración para ello, su experiencia y conocimientos.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

 

EL GERENTE GENERAL DE EDUC.AR S.E. RESUELVE

 

ARTÍCULO 1. - Designar como miembros titulares de la Comisión Evaluadora de Ofertas a las siguientes personas: Sr. Guillermo Antonio Corsino Carcavallo con D.U. 93.951.909, Sr. Néstor Ricardo Serna con D.U. 17.867.950 y un empleado del Área Requirente el que como mínimo deberá tener rango de Coordinador y tener especial idoneidad en la materia que se esté evaluando.

ARTÍCULO 2. - Designar como miembros suplentes de la Comisión Evaluadora de Ofertas a las siguientes personas: Sra. María Florencia Cosentino con D.U. 23.473.875, Sra. Fernanda Paola Herrera con D.U. 17.966.574, y en representación del área Requirente, un empleado que deberá tener el cargo de Coordinador como mínimo y tener especial idoneidad en la materia que se esté evaluando.

ARTÍCULO 3. - Comuníquese y Publíquese en el sitio web de la Sociedad del Estado.