Información para proveedores

  • Expediente Nº 17/ 2011/EDUC.AR-SEÑAL INFANTIL, Licitaciones públicas vigentes Nº 3/2011

    Licitación pública - 30/05/2013

    Objeto de la contratación: Producción integral de 130 (ciento treinta) microprogramas de entre 40 segundos y 3 minutos de duración aproximada cada uno, realizados en el interior del país (Secciones II). Los mismos formarán parte de los programas que integran los 26 capítulos del Ciclo, de nombre provisorio Los Amigos de Ronda, que se entregarán en 13 (trece) masters. Los microprogramas formarán parte de las siguientes secciones: MICROS DE MÚSICA: -13 Micros de Sonidos -13 Micros de Juegos Musicales CONSIGNAS: -26 Consignas de Música -26 Consignas de Ciencia SEPARADORES: -26 Separadores Lúdicos (con elementos) -26 Separadores Lúdicos (en el espacio) El costo total por la producción del Ciclo no podrá exceder de la suma de $580.000- IVA incluido. La serie “Los Amigos de Ronda” está dirigida a chicos y chicas de 2 a 5 años. Uno de los objetivos principales de la serie es generar una propuesta de programa, de una mayor duración, que aglutine diferentes contenidos que sean de interés para los chicos y chicas de nuestra franja y que a través de ellos puedan aprender, disfrutar, divertirse, identificarse y sentirse representados. La serie abordará contenidos acerca del juego, la música, la plástica, la expresión corporal, la literatura y las ciencias naturales. Los niños más pequeños conciben la vida desde lo corporal y descubren el mundo a partir de las acciones y de la exploración. Los lenguajes expresivos son privilegiados para abordar en esta etapa ya que se conectan profundamente con esta manera de entender y apropiarse del mundo que tienen los niños pequeños. Así el contacto con la música y el mundo de los sonidos, la posibilidad de jugar, de transformar simbólicamente los objetos, la expresión a través del cuerpo, la experiencia sensorial, el descubrimiento del entorno natural serán procesos que estarán presentes, a través de micros destinados a cada uno de estos temas que se desarrollarán en cada capítulo de la serie. Se adjunta en el Anexo II de Especificaciones Técnicas un detalle más completo de los contenidos del ciclo.

  • Expediente Nº 163/2011/EDUC.AR-SE-CANAL ENCUENTRO, Licitaciones públicas vigentes Nº 25/2011

    Licitación pública - 30/05/2013

    Objeto de la contratación: INGENIERIA E INSTALACION DE CABLEADO BROADCAST PARA CANAL ENCUENTRO, CANAL PAKAPAKA Y CANAL TECONOPOLIS EN LA NUEVA SEDE DE EDUC.AR S.E. – ESPACIO PARA LA MEMORIA Y PARA LA PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS (EX ESMA). EL COSTO TOTAL POR EL SERVICIO REQUERIDO NO PODRÁ EXCEDER DE LA SUMA DE $ 400.000,00.- IVA INCLUIDO.

  • Expediente Nº 41/2011 / EDUC.AR SEÑAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Licitaciones públicas vigentes Nº 7/2011

    Licitación pública - 30/05/2013

    Objeto de la contratación: El objeto del presente pliego es la contratación de servicio del diseño, desarrollo y realización integral del branding inicial de la nueva SEÑAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA “TECNÓPOLIS TV” y su correspondiente implementación en un conjunto de piezas audiovisuales con alcance para el lanzamiento del canal, cuyo detalle se adjunta al presente como Anexo I (en adelante el BRANDING). “TECNÓPOLIS TV” será la primera señal televisiva dedicada enteramente a despertar vocaciones de base científica y tecnológica, con el propósito de incrementar la inscripción de los jóvenes a las carreras de grado en dichas áreas. Para ello se presentarán todas las actividades que contribuyen al desarrollo científico tecnológico en el país. Se focalizará la atención en la innovación productiva como eje para crear un nuevo perfil productivo, se difundirá el perfil de gerente tecnológico, y se demostrará que, a nivel país, en Argentina las condiciones están dadas para crear oportunidades de desarrollo empresarial de base tecnológica. “TECNÓPOLIS TV” ha sido creada para difundir avances, conceptos y conocimientos científicos y tecnológicos destinados al público en general y se propone cumplir 3 funciones esenciales: constituirse como espacio de transmisión informativa de los avances y conocimiento científicos y tecnológicos, servir como herramienta dirigida a divulgar conocimientos en la materia y transmitir en tiempo real los desarrollos de las empresas de base tecnológica, funcionar como medio masivo para estimular a un nuevo perfil productivo de base tecnológica, dinámico y emprendedor, a partir de la creación de una programación televisiva dedicada a estimular acciones en ese sentido. El branding deberá inspirarse en los objetivos y misiones que se adjuntan al presente como ANEXO II. El branding inicial estará compuesto por 44 piezas. El costo total por la realización integral del branding inicial de la SEÑAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA no podrá exceder la suma de $ 249.000.- (Doscientos cuarenta y nueve mil pesos), IVA Incluido.